viernes, 6 de julio de 2012

El representante de los alumnos del ITNL

menwoman

Actualizacion 2
Los invito a que lean los comentarios, Ricardo ya respondió al comentario que aqui se publica.

Actualización
[Esto lo dejaron en un comentario, los dejo por que considero que es importante, si Ricardo tiene una aclaración o algún comentario sobre esto con gusto lo recibimos]


Que no se los haga mensos el tal Ricardo Galicia estos son los estatutos de la Confederación Nacional de Estudiantes de Institutos Tecnológicos http://www.scribd.com/doc/103008603/Estatutos-Cneit-Nacional aprobados por la DGEST.
Se supone que el solo debía durar 4 semestres esa sociedad de alumnos (cuantos lleva).
¿Quieren saber porque la Sociedad de Alumnos es Tan Valuada?
Todo lo que se haga en el ITNL Canchas de Basket, Mas Bancas, Etc viene del dinero de tus inscripciones, Pero el dinero de la papelería, el dinero de cooperación que le da la cafetería ¿cuanto es $1,000 $2,000 por mes?, el dinero de los lockers que son como unos $4,000 por semestre, en total el presupuesto semestral de la sociedad de alumnos asciende a unos $15,000 - $20,000 o más ¿en que se lo ha gastado Ricardo Galicia el y sus amigos todos estos semestres?
Y eso no es todo ser de la sociedad de Alumnos es una Joya, esto incluye que te pagen de 1 a 2 congresos todo pagado en Avión para 2 o hasta 4 personas a distintas partes de la republica Méxicana cancun, tampico, acapulco, viallhermosa, el DF, etc. son los famosos congresos de la CONFEDERACION NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INSTITUTOS TECNOLOGICOS la unica autorizada por la Dirección General de Institutos Tecnológicos para hacer los congresos, la CNEIT es un brazo del PRI y todo lo que hacen en sus congresos es lavar el coco a las nuevas sociedades de alumnos para que trabajaen para el PRI, los lideres de CNEIT son egresados que siguen haciendose pasar por alumnos para que la DGEST y la SEP les siga pagando por ser los Presidentes de zona de CNEIT, averigüen cuando egreso ROGELIO CHONG del Tec de Ciudad Madero Tamaulipas ¿en el 2008? pregúntenle a Ricardo Galicia el les debe de dar muchas respuestas .
ademas que una vez al año te paguen el viajesito de la Srita Tec para 2 integrantes de la sociedad de Alumnos o Más y la Srita con sus padres en el mejor de los casos.
¿Con que crees que se paga todo eso? CON TUS CUOTAS DE INSCRIPCION!!!
Todo esto es un Lujo ¿no?, y si los integrantes de la sociedad de alumnos sin estar en equipos de deportes, la rondalla, capítulos como el ACM, el de INDUSTRIAL o la IEEE, puede a colarse a esos viajes también, aunque tengan nulo conocimiento de las actividades.
Mucho Ojo, que el tal Ricardo Galicia dejara a sus amigos o actuales miembros de la sociedad de alumnos que todavía no se gradúan en una nueva planilla para que sigan gozando de tu dinero.
Si quieren que las cosas cambien Formen su Planilla SIN INTEGRANTES O AMIGOS DIRECTOS DE RICARDO GALICIA, DEBE SER GENTE NUEVA SIN MALICIA.
Aqui los estatutos nuevamente http://www.scribd.com/doc/103008603/Estatutos-Cneit-Nacional si quieren los originales pidanselos al director no tengan miedo, por que el tal Ricardo Galicia no se los entregara.
Saludos.


Que onda chavos espero que se la estén pasando bien en sus vacaciones, soy un alumno de cuarto semestre y hasta ahora voy poniéndome al tanto con mas información sobre el representante de alumnos del tecnológico de nuevo león o mas formal “el presidente de la sociedad de alumnos
Ricardo Galicia es el presidente actual de la sociedad de alumnos, lo pueden contactar aquí PERO Galicia [como le dicen los que lo conocen] estará solo hasta octubre. Sera presidente de la sociedad de alumnos hasta octubre del 2012, quiere decir que habrá la oportunidad para que uno de ustedes sea el máximo representante de los alumnos en el Tec de nuevo león.
Si eres una persona que le gusta trabajar, que te consideras y te consideran proactivo, con ganas de ayudar a la los alumnos, ver por las necesidades de todos, que no te gustan las injusticias entonces ya tienes una parte ganada de los requisitos para ser candidato a presidente de la sociedad de alumnos.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

¿Cuales son los requisitos para ser elegible?
  1. Ser un alumno regular [No tener ninguna materia en repetición]
  2. Haber cursado del 30 al 70 % del curso o de los créditos [es decir a partir de cuarto semestre y hasta séptimo]
  3. Tener un promedio mínimo de 8
El presidente de la sociedad de alumnos tiene varias tareas las cuales se explicaran con el paso del tiempo, además esta información es extraoficial, habrá una convocatoria que veremos pronto en el tec con mas detalles, pero si ya tienen a alguien en mente vayan contándole o si ustedes quieren este “puesto” pues para que vayan juntando a su gente para que voten por ustedes por que si, se lleva a cabo mediante votaciones [otravez]

6 comentarios:

  1. ESO ES UNA MIERDA DE REQUISITOS, YO SOY UN MAL ALUMNO,(COMO MUCHOS Y/O VARIOS REPETIDOS,*ESPECIALISTA(llevo_Especiales)un Hijo de puta bastardo...) PERO AMO MUCHO MI ALMA MATER, y tengo muchas ideas, liderazgo calidad de persona, que quizás, sea una piedra en el zapato para la direccion,, enfin...
    Ate: V....ya saben elresto...

    ResponderEliminar
  2. Que no se los haga mensos el tal Ricardo Galicia estos son los estatutos de la Confederación Nacional de Estudiantes de Institutos Tecnológicos http://www.scribd.com/doc/103008603/Estatutos-Cneit-Nacional aprobados por la DGEST.

    Se supone que el solo debia durar 4 semestres esa sociedad de alumnos (cuantos lleva).

    ¿Quieren saber porque la Sociedad de Alumnos es Tan Valuada?

    Todo lo que se haga en el ITNL Canchas de Basket, Mas Bancas, Etc viene del dinero de tus inscripciones, Pero el dinero de la papeleria, el dinero de cooperacion que le da la cafeteria ¿cuanto es $1,000 $2,000 por mes?, el dinero de los lockers que son como unos $4,000 por semestre, en total el prespuesto semestral de la sociedad de alumnos aciende a unos $15,000 - $20,000 o más ¿en que se lo ha gastado Ricardo Galicia el y sus amigos todos estos semestres?

    Y eso no es todo ser de la sociedad de Alumnos es una Joya, esto incluye que te pagen de 1 a 2 congresos todo pagado en Avion para 2 o hasta 4 personas a distintas partes de la republica Méxicana cancun, tampico, acapulco, viallhermosa, el DF, etc. son los famosos congresos de la CONFEDERACION NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INSTITUTOS TECNOLOGICOS la unica autorizada por la Direccion General de Instituos Tecnologicos para hacer los congresos, la CNEIT es un brazo del PRI y todo lo que hacen en sus congresos es lavar el coco a las nuevas sociedades de alumnos para que trabajaen para el PRI, los lideres de CNEIT son egresados que siguen haciendose pasar por alumnos para que la DGEST y la SEP les siga pagando por ser los Presidentes de zona de CNEIT, averiguen cuando egreso ROGELIO CHONG del Tec de Ciudad Madero Tamaulipas ¿en el 2008? preguntenle a Ricardo Galicia el les debe de dar muchas respuestas .

    ademas que una vez al año te paguen el viajesito de la Srita Tec para 2 integrantes de la sociedad de Alumnos o Más y la Srita con sus padres en el mejor de los casos.

    ¿Con que crees que se paga todo eso? CON TUS CUOTAS DE INSCRIPCION!!!

    Todo esto es un Lujo ¿no?, y si los integrantes de la sociedad de alumnos sin estar en equipos de deportes, la rondalla, capitulos como el ACM, el de INDUSTRIAL o la IEEE, puede a colarse a esos viajes tambien, aunque tengan nulo conocimiento de las actividades.

    Mucho Ojo, que el tal Ricardo Galicia dejara a sus amigos o actuales miembros de la sociedad de alumnos que todavia no se graduan en una nueva planilla para que sigan gozando de tu dinero.

    Si quieren que las cosas cambien Formen su Planilla SIN INTEGRANTES O AMIGOS DIRECTOS DE RICARDO GALICIA, DEBE SER GENTE NUEVA SIN MALICIA.

    Aqui los estatutos nuevamente http://www.scribd.com/doc/103008603/Estatutos-Cneit-Nacional si quieren los originales pidanselos al director no tengan miedo, por que el tal Ricardo Galicia no se los entregara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que tal, el que escribe es Ricardo Galicia....... efectivamente, llevo 4 semestres siendo presidente de la sociedad de alumnos, que facil es escribir sin decir nombres, mostrar su cara, o poner algun dato especifico de la persona...... cuando quieran, gusten y manden, hacemos cuentas del efectivo que, segun uds manejamos. de los viajes, que se hace en ellos y lo que dicen de cneit, no es un brazo ni del pri, ni del pan, prd, o lo que sea...... en cada estado y municipio donde hay un tec esta un alcalde, diputado (local y federal) que hablando de politica tienes que estar de acuerdo con el o ellos para que suelten el recurso y asi hacerle mejoras al tecnologico........ no hablen por hablar, tengan fundamentos al momento de decir las cosas, investiguen........esto es nuestra preparacion para nuestro futuro......si llegan asi a un trabajo, en verdad los van a chispar de inmediato!!!

    saludos y que se encuentren bien....... y si tienen algun problema conmigo, de frente, asi se arreglan las cosas. les dejo mi correo para ponernos de acuerdo ricgalicia007 hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. anónimo de donde sacas la información sobre los presupuestos que manejas necesitamos que hables de frente para poder apoyarte así solo se ve como un comentario de alguien que solo quiere molestar o que tiene algún problema con Galicia si lo que quieres es ayudar de anónimo no sirve de nada

    ResponderEliminar
  5. Es facil sacar los prespuestos los convenios de apoyo en efectivo departe de la Cafeteria y Papeleria son ciertos, cuenten los lockers y l oque se cobra por ello, pero ya Galicia dijo que al que quiere le da una explicación de ese dinero aunque seria mejor hacer una explicacion publica Primero del Total que se recibe por estos conceptos y en que se ha gastado....

    Lo de que CNEIT es un Brazo del PRI es cierto, por ejemplo veamos el twitter de la CNEIT zona centro @zona_centro puros RT de lo que hace el PRI y en su tiempo de lo que hacia Peña Nieto en campaña. o de anner @anner_misael PRIISTA candidato a diputado por el PRI http://pritabasco.org.mx/cms/wp-content/uploads/2012/03/anner_misael_perez_contreras_distrito8.pdf y el Lider de una nueva asociacion llamada ANEEET Asociacion Nacional de Estudiantes y Egresados de Educacion Tenologica... la cual pretende ser la Presidencia de Todos los Tecnologicos.

    ANER MISAEL es un tabasqueño que aproximadamente se graduo en el 2002 pero casi 8 años duro en el Cargo de la Presidencia de CNEIT zona Sur y se hiso llamar Presidente Nacional de CNEIT osea de todas las Zonas (CNEIT se divide en Zona Centro, Zona Zur y Zona Norte) .. lo que pasa es que ya estaba tan viejo que algunos tecs ya no lo querian reconocer y entonces creo la nueva Asociacion que dice EGRESADOS para el poder seguir siendo el lider supremo.

    Busquen en Google CNEIT y encontraran que mucha de la información va dirigida hacia el PRI, GALICIA porque defiendes a CNEIT, ¿por los congresos tan chidos que te has aventado todos estos semestres?

    Si quieren que los Tecnologicos cambien deben de cancelar esos congresos para lideres que salen de la bolsa de los estudiantes.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  6. El Universal acaba de Publicar el 1 de Noviembre 2012 un reportaje hacerca de el desvio de recursos de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Queretaro, para que se den cuenta la cantidad de dinero que maneja una sociedad de alumnos y no se vallan con la finta del tal Galicia http://www.eluniversalqueretaro.mx/metropoli/01-11-2012/reportan-desvio-en-organo-estudiantil ¿Ya Hicieron elecciónes? no dejen que gane la Planilla de sus amigos, son igual de tranzas..... hagan una Planilla Honesta y REAL!!!!!... Exijan las Elecciones Ya!!!!! http://www.eluniversalqueretaro.mx/metropoli/01-11-2012/reportan-desvio-en-organo-estudiantil

    ResponderEliminar

Evita maldecir, demuestra tu cultura.