jueves, 24 de noviembre de 2011

Mas velocidad de internet en el Tec



Velocidad de internet real en el tec de nuevo leon.
 Tal y como la directora habia prometido hace aproximadamente un mes la velocidad de navegacion ah sido aumentada, aun no tenemos datos oficiales pero los investigaremos.
Actualmente la velocidad de descarga real es de aproximadamente 6MB y 3 MB de Subida
Ahora veremos que filtros ponen, por que segun lo que nos habian comentado seria cuidada mas la navegacion por sitios prohibidos como Facebook, Twitter etc. Cabe destacar que al dia de hoy no hay filtro alguno ya que algunos compañeros ya estan abriendo su Facebook y no hay ningun problema.

Creo que asi como criticamos a la escuela y nos quejamos de sus malos movimientos tambien deberiamos reconocer cuando hacen un buen movimiento a beneficio de nosotros.
Los invito a que dejen un mensaje en agradecimiento ya sea en el muro de difusion o en este blog.

Por cierto si usan su portatil tal vez no sientan la velocidad por que al parecer la velocidad solo es aplicada a computadoras conectadas por cable ethernet.

7 comentarios:

  1. podria significar algo el hecho de que no comentan al respecto.... quizas se guarden sus opiniones..es trrizte ver que ala genten no le importa su escuela... (mediocress)

    ResponderEliminar
  2. es trizte que nuestra internet sea lenta eso merma, nuestra capacidad y y hace de la escuela el asmereir, a pero en su campaña de busqueda, para los nuevos (first studen) les venen la idea muy bonito de que tendran hazta equipos deportivos...
    no se si esto es para reirse o para enojarse...
    Atte: V de vergûenza

    ResponderEliminar
  3. La velocidad es importante, pero también es muy importante el rango de la señal para el wifi.

    ResponderEliminar
  4. LA PALAPA. DE ISC Y SU EDIFICIO (.-.)8=====)
    ES EL PRIMERO QEU DEBE DE STAR CHIDO BHA PERO NI A UNA RAYITA DE ABAJO LLEGA PEROTA WUENO EL COTORREO CON LOS QUE JUEGAN YUGI-HO

    ResponderEliminar
  5. Que la Internet lenta merma nuestra capacidad? No lo creo, En la escuela para fines educativos no creo que necesitemos un ancho de banda muy alto ya que la utilizamos únicamente para investigar, a menos que la quieras usar para ver vídeos de Beyonce o descargar musica, en esos casos si es molesto tener ancho de banda pobre. Ahora con esta actualización de velocidad tendremos posibilidad de esperar menos al ver vídeos educativos en las aulas de computo.

    ResponderEliminar
  6. como se llama el programa que usaste para scanear la red???
    y si puedes pasar el link porfabor =)
    sera un SW d' Prueba gratis o crakiado.. ??

    ResponderEliminar
  7. Es una pagina web que mide la velocidad de subidad y de bajada entre otras cosas.
    La pagina web es: www.speedtest.net

    ResponderEliminar

Evita maldecir, demuestra tu cultura.