domingo, 15 de abril de 2012

Sobre Anonymous tec y Tec NL Tec

anonnymous tec

Ya tiene tiempo que no escribía aquí en el blog del diario del cuervo, no tenia un tema o mas bien no sentía que el tema les fuera a llegar, así que de ahora en adelante escribiré mas, para gustos colores y para post autores y lectores Sonrisa

Bueno, quiero hablar de las cuentas que aparecieron en Facebook hace relativamente poco tiempo, se trata de “Tec NL Tec" una cuenta que antes se llamaba igual que el grupo que el mismo creo “ Anonymous tec "

Estas cuentas creadas por alguien con muchas ganas de hacer algo pero que no quiere mostrar su verdadera cara, alguien que según sus palabras quiere:

ALCANZAR MAS REPUTACION EN EL ESTADO Y ASI BENEFICIARNOS - HACER LLEGAR A TODOS LA INFORMACION REVELANTE Y DARE A CONOCER AQUELLAS QUEJAS QUE TODOS TIENEN PERO NADIE DICE

Como que quiere hacer valer los derechos de los estudiantes mediante facebook y escondido en una cuenta anónima?
Como cree que el tec alcanzara mas reputación en el estado o mas bien que acciones pensaba llevar a cabo para que el tec alcanzara mas reputación?

Bueno pero tal vez tiene acciones, tal vez si puede hacer algo, que se yo, tal vez tiene contactos, incluso me di cuenta de una acción que estaban preparando el [o ella], vieron que el puente que esta en Pablo Livas estaba muy dañado y se pusieron de acuerdo el [ o ella ] y algunos alumnos del tec, pero adivinen que… El no fue [ o ella] el solo sirvio para organizar pero no para ayudar!

Sinceramente, como queremos hacer algo en nuestra casa, en nuestra escuela o en nuestra ciudad si solo estamos sentados en la computadora “organizando” tenemos que accionar! informarnos de lo que hace falta en nuestro entorno y arreglarlo PARA NOSOTROS MISMOS!
Esta cuenta muestra la triste realidad de muchas personas, queriendo hacer algo haciendo nada.

Ojala el dueño [o dueña] se ponga las pilas y se deje de anonimatos, que para hacer el bien no tienes que estar escondido. Si realmente quiere hacer algo que lo haga.

Como consejo informático, tengan cuidado en aceptar a personas que no conocen, recuerden que ustedes tienen en facebook a su familia, sus fotos personales y muchas cosas que no quieren que todos se enteren, quiero dejarles un ejemplo:
http://www.takethislollipop.com/
Entren a esa web [tranquilos es segura] y acepten los permisos que les pide de facebook, les mostrara un video para hacer conciencia de quien aceptan en Facebok. La aplicación simula que hayas aceptado a alguien y que puedes dejar al descubierto, o a las aplicaciones que les damos permiso sin pensar. Cuando termine de ver el video entren a https://www.facebook.com/settings?tab=applications y elimínenla de sus aplicaciones así ya no tendrá acceso a sus datos.

Saludos cuervos!

3 comentarios:

  1. Recuerda que la mascara es solo un simbolo, ante la necesidad de nuestra infima y peculiar sociedad universitaria,de querer ver una mejor comunidad, quizas el metodo no sea de agrado de muchos, por su poca organizacion(solo uso la red) y semi-conducta anarkista, quizas talvez, muchos de lo que ya esten y vallan a estar agregados, se esten poniendo en riesgo de represalias futuras, aun asi con sus temas intrasendentes(corto alcanze) y triviales y furtivos, que ala fecha, este Tio/a, no nos ha dañado (aparentemente.) la seguridad la pone quien la acepta, y amenos de que vosotros seamos victimas, espero, poder recibir la noticia con tiempo parqa tomar alguna accion, ya que almenos preventivas lo he estado haciendo, un abrazo, colega. menudos post.

    Atte: Con V de Verguenza.

    ResponderEliminar
  2. La mascara es un símbolo de la "legion" Anonymous que lucha por los derechos de un Internet libre eso lo entendemos, lo único que SUGIERO es mas acciones y menos blah blah blah.
    En fin, gracias por tu comentario "V" me alegra que aun sigas el blog.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo el sujeto está haciendo lo correcto ya que informa de los eventos que están ocurriendo en el tecnológico algo que no hace la misma universidad

    ResponderEliminar

Evita maldecir, demuestra tu cultura.