miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dosis de humor

Esta es la primera parte de una sección que seguro se convertirá en sus favoritas, algunos chistes extraídos de la pagina en Facebook "Me vale madre"

Una vez tuve una novia que tardaba 10 minutos en arreglarse. Terminé con ella al instante. Ese tipo casi logra engañarme.
Tengo tan poca hambre que me comería a Anahí.
—¡Mamá, en la escuela me lastiman insultándome por gorda!
—Sana sana colita de rana, si no sana hoy, sanará MARRANA.
—¡Mamaaá!
Soy un joven 20 años y no puedo conseguir un mejor trabajo que en un restaurante de comida rápida u_u, es el único lugar donde contrarían a un egresado de la educación media. Soy socialmente raro y mi único compañero de trabajo me odia. Me quejaría, pero a mi jefe solo le importa el dinero. Renunciaría, pero no he podido pasar mi examen de conducción, o cualquier examen que haya dado en mi vida. Estoy enamorado de una de mis únicas amigas. Ella es inteligente, atlética y linda chicha, pero estoy atrapado en la 'zona de amigos'. Mi único otro amigo es un tipo, que estoy seguro que solo me habla porque es retrasado mental u_u. Y ademas de todo eso, vivo en una piña debajo del mar
Qué difícil es decir "te amo" o "adiós" o "perdón" o "pato" o "cuchara" o casi cualquier cosa cuando eres tartamudo.
Los que callan a los platicadores en el cine, ¿son los héroes del silencio?
Buscar un payaso, fingir un desmayo frente a él, que te lleve cargando al hospital, llegando gritar "¡YA ME CARGÓ EL PAYASO!" y reír MIL. 
Si un bizco es malvado, es un malvabizco.

 La risa es el mejor analgésico, sonrían! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita maldecir, demuestra tu cultura.