martes, 22 de mayo de 2012

La educación no es una telenovela

la educacion no es una telenovela

Hago una atenta invitación a todos los estudiantes del Tec de todas las carreras a hacer acto de presencia el día de miércoles 23 de Mayo a las 6 de la tarde frente al Colegio Civil (en Juárez y Washington), para de ahí realizar una marcha por calles del centro, El contingente partirá de la explanada de Colegio Civil por Av. Juárez hacia el norte, tomará Colón, y luego Pino Suárez con rumbo al sur, para finalmente torcer a la derecha en la calle Albino Espinosa.
El final del recorrido será en las afueras de la empresa Televisa

Es importante que vayamos pues representamos estudiantes informados y con voz, universidades como la UANL, el ITESM la UR y la UVM estarán presente también, vayamos a manifestarnos como Tecnológico de Nuevo León.

_PVqziberoyosoy132-2
Este es un movimiento nacional, si queremos hacer que nuestro México cambie, tenemos que movernos, activarnos y esta una oportunidad de exigir información veraz y NO MANIPULADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Ayuda a difundir la cita, vayamos todos el día de mañana a la marcha 132. Recuerden que la verdad nos hará libres y la información es poder, poder que no quieren que tengamos.

Mañana a las 5 de la tarde estaré esperando en el tec por la entrada de Pablo Livas, entre mas vayamos es mejor, invita a tus amigos y cuenta la razón de la marcha, si tienes clases, habla con tus maestros y pide permiso, si no te dan permiso, creo que por peores razones hemos perdido clases, incluso seguramente hasta tus maestros han faltado por razones menos importantes.

Si no puedes ir al tec para irte en bola, vete directo a colegio civil, el ruta 223 te deja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita maldecir, demuestra tu cultura.